Pavabits

Transformación digital, innovación y optimización de procesos en la nube.

C/ Turis 4, 46018 – Valencia

info@pavabits.com

+ 34 617 172 852


Search here!

InvoiceSystem

Plataforma especializada para la gestión y optimización de la relación cliente-proveedor mediante el registro de facturas en la nube.

InvoiceSystem

Ahorra tiempo, incrementa la productividad y seguridad de tu empresa trabajando con tus documentos en soporte digital de manera organizada.

1.
Ahorro de tiempo
1

Ahorro de tiempo

Optimiza tu tiempo en la gestión de facturas gracias a la accesibilidad total de la información desde cualquier dispositivo.

2.
InvoiceSystem
2

Mayor comodidad

Mediante la homogeneización de procesos, incrementa la trazabilidad de facturas y transparencia de la información.

3.
Ahorro de costes
3

Ahorro de costes

Incrementa la eficiencia de tu empresa, reduciendo el tiempo dedicado a procesos manuales, corrección de errores, gastos de gestión y almacenamiento.

4.
Mayor simplicidad
4

Mayor seguridad

Toda la información queda registrada en la nube, protegiendo así los datos ante catástrofes naturales, accidentes y robos.

Facturas en la nube

Plataforma web de gestión de proveedores multicliente a través de la cual poder intercambiar y validar fácilmente las facturas de forma organizada y conforme a la legislación actual.

Invoice System está homologado por la AEAT.

Integrable con sistemas de Información.

Sin importar el ERP que tenga la empresa, la plataforma Invoice System es completamente integrable con los principales Sistemas de Información de cada organización.

Oracle
SAP
Salesforce
Microsoft

De esta manera, las facturas validadas podrán quedar registradas automáticamente en el ERP, proporcionando.

InvoiceSystem

Seguridad

Backups

El archivo digital de Invoice System permite proteger los datos de pérdidas irrecuperables debido a desastres naturales, robos o accidentes en las oficinas.

Confidencialidad

Además, también cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad y confidencialidad de la información.

InvoiceSystem