Di adiós al ingreso manual de facturas, pasate a Invoice System
El miedo al cambio. Este es el principal motivo por el que muchas empresas todavía hoy se resisten a dar el paso hacia una facturación electrónica. El papel es un viejo clásico, y cada vez está más obsoleto; además de suponer un gasto considerable en material de oficina.
Toda empresa, independientemente de su tamaño, debe avanzar y adecuarse a las nuevas tendencias del mercado. No solo para avanzar y seguir creciendo, sino también para generar confianza entre sus clientes, aportando valor y contribuyendo competitivamente al progreso de su negocio.
Invoice System te lo pone fácil.
La digitalización empresarial no es una moda, es el futuro. En 2025, la facturación electrónica será obligatoria, con el objetivo de lograr una mayor transparencia empresarial, lo cual permitirá al Estado agilizar ciertos trámites, como la declaración de la renta entre pymes y autónomos. Así pues, las empresas disponemos de tres años para realizar este período de adaptación, el cual se nos facilita mediante una serie de ayudas para nuestra digitalización como, por ejemplo, el Kit Digital.
Pero, dar este paso no es fácil. A menudo la falta de conocimientos tecnológicos es el principal motivo. Son muchos los que creen que la digitalización de su empresa supone largas horas de formación e inversión, pero no en todos los casos es así, la plataforma diseñada por Pavabits, Invoice System, es tan sencilla de utilizar, que cualquiera puede hacerlo. En unos pocos clics, está instalada y adaptada a las necesidades de cada empresa.
Además, este importante cambio supone un gran ahorro económico para las empresas. No solo por la reducción de material de oficina, sino también porque la facturación en papel es un 70% más cara que en formato digital y mucho más rápida de ejecutar y manejar.
Mientras un trabajador debe invertir una medida de 90 segundos en la creación, impresión, envío y archivado del documento; el tiempo se reduce hasta un tercio en facturas electrónicas, pudiendo invertir el tiempo en otro tipo de tareas, y así aumentar la productividad.
Y no solo eso, las facturas físicas ocupan un amplio espacio en la oficina, ya que una vez emitidas es obligatorio guardarlas durante un mínimo de seis años. Tenerlas almacenadas en la nube de una plataforma como Invoice System, no solo evitará posibles pérdidas de papeleo, sino que también hará más fácil encontrarlas en tan solo un clic.
Al ahorro de tiempo y dinero citado anteriormente, hay que sumar la seguridad que una herramienta como Invoice System te ofrece. La información depositada, cuenta con un sistema de seguridad sólido y estable que evitará cualquier ataque cibernético.
Pero las ventajas de digitalizar tu empresa con una herramienta como Invoice System no acaban aquí:
- Accesibilidad. Desde el ordenador, tablet o móvil. No importa el momento ni el lugar.
- Mejora la relación con tus clientes gracias a la transparencia y la rápida respuesta.
- Automatización de todos los procesos administrativos.
- Control exhaustivo de los gastos e ingresos que tu empresa recibe.
- Personalización del servicio según el cliente. La herramienta es la que se adapta a la empresa.
- Reduce los tiempos en gestión de las facturas y pagos. Evita el impago por parte de clientes al tener toda la información más controlada.
Averigua cómo funciona Invoice System y el modo en el que puede facilitarte el trabajo a través de una demo. Contacta con nosotros.
Si necesitas más información y una demostración para conocer mejor Invoice System y su funcionamiento, no dudes en contactar con nosotros.
Descargable:
Pavabits: Invoice System