Mejora la gestión de tu Workflow con Invoice System
Invoice System es una herramienta pensada para hacer tu día a día más eficiente, mediante la mejora y organización de tu flujo de trabajo, haciendo más ágil y fácil el día a día y permitiéndote dedicar el tiempo necesario a cada actividad.
Además de la agilidad y la seguridad durante el proceso que ofrece la plataforma diseñada por Pavabits, es importante destacar cómo Invoice System se adapta a ti, a los procesos y reglas de negocio de tu organización.
Dicho de otra manera, nuestra solución te permite crear y personalizar diferentes flujos de validación asociados a los centros de coste de la organización, permitiéndote definir la estructura y permisos de usuarios y el recorrido virtual que debe seguir una factura desde el momento del registro en la aplicación hasta que se aprueba y valida por el departamento de contabilidad, pagos, etc… asignado.
Sin necesidad de programación, la configuración de los flujos de trabajo y pasos a seguir por los documentos se realiza de forma sencilla, intuitiva y se adapta a la evolución de tu negocio.
Asimismo, los flujos de validación están formados por:
– Grupos de validación. Se trata de filtros, responsables de cada departamento o centro de coste que dan el visto bueno al trabajo, corrigiendo errores y adaptando bien todo el contenido hasta llegar al rango más alto, quien se encarga de validar y certificar que la factura está bien.
– Usuarios asignados a cada grupo. Cada escalón de esta pirámide estará formado por unas personas elegidas dentro de la empresa y que tendrán un papel concreto. En ocasiones podrán configurarse de acuerdo al importe por documento registrado, facturas no previstas, validaciones conjuntas o individuales.
Por lo tanto, un negocio puede tener un único grupo de validación y un usuario asignado o varios, esto dependerá en gran medida del tamaño de la empresa. Invoice System se adapta a vosotros.
Solicita una demo con nosotros y te mostraremos cómo podemos ayudar en la gestión con tus proveedores.